Edición 2011

Los Premios Cintra Spirit 2011 se quedan en Europa

La primera edición de los Premios Cintra Spirit registró un total de 128 candidaturas espontáneas procedentes de 20 centros de trabajo en 6 países. Además, contaron con Íñigo Meirás, Consejero Delegado de Ferrovial, y Jaime Aguirre de Cárcer, Director de Recursos Humanos de Ferrovial, quienes acompañaron a los cerca de 130 profesionales de Cintra que acudieron al evento.

La gala comenzó con la entrega del premio al Mayor Logro de Negocio. El jurado galardonó al Equipo de Autopistas R4 y Madrid Levante por la implementación de su Plan de reducción de costes recurrentes, basado en la formación de equipos e internalización de servicios, con una previsión de 60 millones de euros de ahorro en ambas autopistas. El trofeo fue recogido por los responsables de los departamentos de ambas concesiones junto a Gabriel Valtueña y Rufino del Río, Gerentes de AP-36 y R4, respectivamente.

En la categoría de Iniciativa Más Innovadora se reconoció el trabajo del Equipo de Autopistas de Portugal, por la renegociación de nuestros contratos en este país y la creación de Vialivre. Soraya Ouazad, Directora Jurídica, y Marco Cabrera, Director Financiero de Cintra Portugal, recogieron el premio, acompañados del Director de Cintra en Portugal, Vítor Santos.

En el premio Cintra Spirit hubo tres finalistas: Mike Lowrey, Jefe de Mantenimiento de Indiana Toll Road y Director de Operaciones de Chicago Skyway, por su compromiso y su reconocido carisma en la gestión de equipos; Dave Schuller, Director de Operaciones de la M3 en Irlanda, por su extraordinario desempeño en todos los proyectos y... Spyros Dapsis, Director de Explotación, y Georgios Sinos, Jefe de Peaje en Nea Odos, Grecia, ganadores del premio Cintra Spirit 2011. ¿Sus méritos? Su compromiso con la empresa y su habilidad para gestionar situaciones extremas, protegiendo a empleados y usuarios durante los más de 200 ataques que sufrieron las estaciones de peaje de Grecia.

Enrique Díaz-Rato reconoció las "dificultades" del jurado para elegir los premiados entre tantas candidaturas de probados resultados y alentó a todos los asistentes a seguir trabajando con ilusión en 2012.

CINTRA SPIRIT 2017: ALLWAYS

play

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar