Edición 2012

Unos premios repartidos a ambos lados del Atlántico

Tres finalistas, dos equipos premiados y un único ganador. Este es el resumen de la gala de entrega de los Premios Cintra Spirit 2012. Por segundo año consecutivo, estos galardones reconocieron en 112 candidaturas el esfuerzo, el talento, la innovación y el compromiso de todos los profesionales que cada día convierten a Cintra en líder de su sector. Una conexión en streaming con las oficinas de Cintra US en Austin marcó la edición de este año.

Íñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial,y Jaime Aguirre de Cárcer, director de Recursos Humanos de Ferrovial, acompañaron a los cerca de 120 empleados de Cintra que acudieron a este evento.

En la categoría Mayor Logro de Negocio, la estatuilla fue otorgada al equipo de Licitación de la 407 EDG, liderado por Alfonso Barona, Juan Sánchez, Alejandro Veramendi, Cristina Álvarez, Ricardo Sánchez y Gonzalo López-Aranda. Se trataba del primer proyecto de pago por disponibilidad de Cintra en Norteamérica con una inversión de un billón de dólares.

El premio Iniciativa Más Innovadora contó con todas las propuestas presentadas a los Ferrovial Innovation Awards. Al final ganó el nuevo sistema iToll de Autema, una solución integral que permite gestionar, de forma remota, todas las incidencias que se produzcan desde una aplicación creada para iPad. Christian Torrell, Carles Franch y Enrique Álvarez del Río, responsables de la implantación del sistema iToll en Autema recogieron el premio.

El fallo del Premio Cintra Spirit 2012 fue la decisión más complicada que tuvo que tomar el jurado. Los tres finalistas: John Mullaly, Tolling Manager de Eurolink M3; Montse González, responsable de Desarrollo de Cintra; y Segundo de los Heros, CFO de NTE y LBJ. Finalmente, el ganador fue John Mullaly, por su carisma, disponibilidad, buen humor y extraordinario desempeño.

Díaz Rato felicitó a todos los ganadores y explicó la esencia de cada proyecto premiado. Además, agradeció el impecable trabajo que las concesiones AP-36 y R-4 están realizando a pesar de las dificultades económicas y animó a todos los asistentes a seguir trabajando con ilusión durante 2013.

CINTRA SPIRIT 2018: SHARE YOUR SPIRIT

play

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar