Edición 2013

Cintra conecta a todos sus empleados a través de Cintra Spirit

Dos premios viajaron a Cintra US; el gran premio se quedó en España. Así podríamos resumir la gala de entrega de los Premios Cintra Spirit 2013 celebrada en las oficinas centrales de Cintra, en Madrid. Un año más, una conexión dúplex con videoconferencia unió a los profesionales de nuestra compañía en Austin con los de la capital española, y cientos de empleados siguieron la gala en streaming desde sus casas o centros de trabajo en los nueve países donde Cintra opera.

La gala comenzó como arrancan las grandes citas: las luces se apagan, los focos se encienden. Tras resumir la edición de este año, con los datos de participación (166 candidaturas enviadas), se desveló el Premio Mayor Logro de Negocio. El equipo Tolling Services de Texas recibió este galardón por el proyecto CTS y Texpress, una colaboración entre Cintra y Ferrovial que ha evolucionado el back office de la SH130, creado la app Driving on Texpress y ahora trabaja en el nuevo data warehouse de Cintra. Michelle Miron, Manager de Recursos Humanos de Cintra US, y Ricardo Sánchez, Director Técnico de Estados Unidos y Canadá, entregaron este galardón a Juliá Monsó, VP of Tolling Operations, CTS.

Minutos más tarde, los 100 asistentes del edificio Alfredo Mahou pudieron volver a ver a los 40 profesionales de Austin que acudieron a este evento, dado que el Premio Iniciativa Más Innovadora, centrado este 2013 en la seguridad vial, de nuevo cruzó el charco. El Comité de Seguridad de Indiana Toll Road, ganador de este premio, ha implementado políticas y estrategias para reducir la siniestralidad en todos los sectores de esta autopista, porque la seguridad de nuestros clientes empieza por la de nuestros empleados. Nicolás Rubio, Director de Cintra US, y Michelle Miron, Manager de RR HH en Cintra US, entregaron el premio a Ray Hooger, Safety Manager y miembro del Comité de Seguridad de ITR.

Tres fueron los finalistas en la categoría Cintra Spirit: Sue Oldemburg, del Departamento Control de la Indiana Toll Road, Dusan Hosdysz del departamento IT de Eurolink, y Alberto González, de la Dirección de Desarrollo Corporativo y de Negocio de Cintra. Finalmente, la estatuilla fue para González Lalueza, quien recibió el galardón de manos de Jaime Aguirre de Cárcer, director de RR HH de Ferrovial, y Enrique Díaz-Rato, consejero delegado de Cintra.

Gracias a todos los participantes en estos premios porque sin su ayuda este programa de reconocimiento no habría sido posible.

CINTRA SPIRIT 2018: SHARE YOUR SPIRIT

play

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar