Edición 2014

Cintra Spirit 2014: dos premios se quedan en España y el tercero viaja a Austin

Las oficinas centrales de Cintra se llevaron dos de los premios que se repartieron en esta edición, entre los cuales se encontraba el gran premio, el tercer galardón recayó en Cintra US. Así podríamos resumir la gala de entrega de los Premios Cintra Spirit 2014 celebrada en las oficinas centrales de Cintra, en Madrid.

Un año más, estuvieron unidos por videoconferencia los profesionales de Madrid con los de Austin, y cientos de empleados siguieron la gala en streaming desde casa o el centro de trabajo de los nueve países donde Cintra opera.

La gala comenzó como arrancan las grandes citas: las luces se apagan y suena una voz en off que recuerda los inicios de la civilización mientras una serie de focos iluminan de manera escalonada una serie de vinilos situados en las cristaleras. Tras resumir la edición (121 candidaturas enviadas desde Estados Unidos, Canadá, España, Irlanda y Portugal que volvieron a incrementar un año más el record de participación) se desveló el Premio Mayor logro de negocio. El equipo de reestructuración de los contratos de Grecia recibió este galardón por lograr la exitosa restructuración, renegociación y refinanciación de los Proyectos en Grecia Ionia y Central Greece. Tras casi cuatro años de negociaciones y análisis se ha logrado que Ferrovial como grupo, tanto por parte de Cintra como de Ferrovial Agroman, redujera o eliminara su exposición en dichos proyectos.

Jaime Aguirre, Director de RR HH de Ferrovial, e Iván González, Director de RR HH de Cintra, entregaron el galardón al equipo formado por Manuela Ampuero de la Dirección de Asesoría Jurídica, José Ramón Pérez de la Dirección de Europa, José María Velao de la Dirección de Análisis Económico Financiero y Olga Polo de la Dirección de Asesoría Jurídica.

Minutos más tarde, los 120 asistentes del edificio Alfredo Mahou pudieron volver a ver a los 40 profesionales de Austin que acudieron a este evento, dado que el Premio Iniciativa más innovadora, centrado este 2014 en la Tarificación Dinámica, cruzó el charco por tercer año consecutivo. Dynamic Pricing Team in Managed Lanes ha sido el equipo encargado de desarrollar un sistema de tarificación dinámica que permite la recolección de datos climáticos en las zonas de influencia de nuestras autopistas. El análisis cruzado de estos datos con los hábitos de conducción de nuestros usuarios permite el desarrollo de políticas de tarificación en los Managed  Lanes, y así incrementar los ingresos.

Nicolás Rubio, Director de Cintra US, y Michelle Miron, Manager de RR HH en Cintra US, entregaron el premio a Ricardo Sánchez de la Dirección de Servicios Concesionales, John Brady, Estrategic Revenue Analyst de la LBJ y Pablo Ferrando, Estrategic Revenue Manager de la LBJ.

Tres fueron los finalistas entre las 68 candidaturas recibidas en la categoría Cintra Spirit 2014: Mercedes Zarco de la Dirección de RR HH, Juan Sánchez Salas de la Dirección de Análisis Económico-Financiero y Manuel Barrero de la Dirección de Autopistas de Portugal. Finalmente, la estatuilla fue para Manuel Barrero, de la Dirección de Autopistas de Portugal, quien recibió el galardón de manos de Enrique Díaz-Rato, Consejero Delegado de Cintra.

Gracias a todos los participantes en estos premios porque sin su ayuda este programa de reconocimiento no habría sido posible.

CINTRA SPIRIT 2017: ALLWAYS

play

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar