Edición 2015

PREMIOS CINTRA SPIRIT 2015: AUSTRALIA CONQUISTA EL DESAFÍO

The Power that moves the world. Este fue el lema de los Premios Cintra Spirit de 2015. Una edición donde los CEOs de las concesiones explicaron a nuestros profesionales, algunos presentes y otros conectados, de España, Estados Unidos, Australia, Portugal, Reino Unido, Grecia, Colombia, y Canadá qué es una Powerful Idea como solución a los retos que se nos plantean cada día; cómo son los Powerful Projects que nos enorgullecen y qué caracteriza a la Powerful People que nos representa.

El 10 de diciembre de 2015 Cintra logró acercar a todos sus profesionales para compartir, un año más, los éxitos y buenas prácticas que nuestra compañía logró en ese año. Además, los propios premios estaban de enhorabuena. Los datos registrados alcanzaron un nuevo récord de participación, con 43 candidaturas a la categoría Mayor Logro de Negocio, 18 a la Iniciativa Más Innovadora y 137 al premio Cintra Spirit.

El primer premio, Mayor Logro de Negocio, recorrió por primera vez más de 17.000 km al concederse a la Apertura de Cintra en el mercado Australiano. El equipo de Juan Alcalá, Jesús Paniagua, Thomas Wetula, Luis Berriochoa, José Unceta, Borja Llordén y Adriana Cabal se conectó por teléfono a sus 6 de la mañana para recibir el premio como responsables de la adjudicación de Toowoomba.

El premio a la Iniciativa Más Innovadora fue para los Proyectos Big Data de la Dirección de Servicios Concesionales, un galardón muy compartido al estar todo el equipo de tráfico en Europa y Estados Unidos implicados en el proyecto. Borja Beltrán, en representación del equipo de Europa por su implicación en la validación de la metodología Big Data para su uso en la elaboración de modelos de tráfico, recogió el premio entregado por María Dionis, Directora de RR HH de Ferrovial, e Iván González, Director de RR HH de Cintra. Por su parte, Andrés de los Ríos, por su experiencia en diferentes pruebas piloto para la explotación de esta tecnología, recibió el premio en Estados uNidos, de la mano de Nicolás Rubio, Director de Cintra US, y Michelle Miron, Manager de RR HH en Cintra US.

 

Entre los finalistas al premio Cintra Spirit 2015 estaban Ignacio Alonso del Molino, de la Drección de Análisis Económico-Financiero en Estados Unidos; Juan Álcalá, Director de Proyectos Australia, y Dympna Farrelly, del equipo de Atención al Cliente en la autopista Eurolink M4.

Este año el ganador fue desvelado por nuestro Consejero Delegado, Enrique Díaz-Rato. Y el Premio Cintra Spirit 2015 fue para… Juan Alcalá, quién se incorporó a Cintra en 2008 y ha desarrollado toda su carrera en Cintra en la Dirección de Desarrollo Corporativo y de Negocio.  

Gracias a todos los que han participado en estos premios y… ¡enhorabuena a los ganadores!

 

CINTRA SPIRIT 2017: ALLWAYS

play

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar