Edición 2016

Tres categorías, tres escenarios y tres finalistas. Así comenzaba la gala de la XI edición de los Premios Cintra Spirit, celebrada en las oficinas centrales de Cintra en Madrid y en Austin el pasado 14 de diciembre. En 2016 el certamen estuvo marcado por el récord en participación y la transparencia, dado que por primera vez, a través de la web de los premios, se podía seguir en directo las ideas y personas más votadas en cada categoría.

Entre los asistentes, destacó la presencia de Íñigo Meirás, CEO de Ferrovial; María Dionis, Directora de Recursos Humanos de Ferrovial, y Enrique Díaz-Rato, CEO de Cintra.
El humor también destacó en el evento, dado que los proyectos más punteros e innovadores de nuestra compañía fueron presentados por el cómico y guionista Mago More.

Tras dar la bienvenida a los asistentes con un monólogo divertido y arrollador, More presentó los datos de participación registrados este año: 88 candidaturas a la categoría Mayor logro de negocio, 61 a la Iniciativa más innovadora y 220 al premio Cintra Spirit. En total, 369 nominaciones enviadas, un 46% más que las registradas en 2015, con 198 nominaciones enviadas.

A continuación, comenzó la entrega de premios. El galardón al Mayor Logro de Negocio contaba con tres reñidos finalistas: la refinanciación de la autopista Ausol, la patrulla de fiscalización de la autopista Vía do Infante y la licitación del proyecto I-66. Finalmente, la estatuilla cayó sobre la refinanciación de Ausol. Susana Asín, José Ramón Becerra, Andrea Muñoz, Marta Esteban, Lorena Cuadrado y Jaime Lamela recibieron este premio, que correspondía también a Alejandro Rincón, José María Velao, Borja Beltrán, José Luis Cebrián e Ignacio Echanove.

El premio a la Iniciativa Más Innovadora se debatía entre los proyectos Satelise, la iniciativa Paytolls de Vialivre y el sistema Capta de Autema. Este último fue el ganador de esta edición y sus promotores, José Espinosa, Xavier Tobella y Enrique Álvarez del Río fueron quienes recogieron el premio.

Entre los finalistas al premio Cintra Spirit 2016 estaban Mario González, Head of Financial Analysis de Estados Unidos; José Antonio de la Fuente, del área de Operación, Mantenimiento y Sistemas de la Dirección de Operaciones, y Amanda Guerrero, HR Manager de Dallas Highways.

El galardón recayó sobre González, quien se incorporó a Cintra en 2010 y ha desarrollado su carrera entre la Dirección de Desarrollo Corporativo y de Negocio y la de Análisis Económico Financiero. Este premio lo entregaron en Austin Belén Marcos, Directora de Cintra US, y Carolina Ledesma, HR Manager de USA.  

Gracias a todos los que han participado en estos premios y… ¡enhorabuena a los ganadores!

CINTRA SPIRIT 2017: ALLWAYS

play

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar