Edición 2017

La gala de los Premios Cintra Spirit 2017 se celebró el pasado 20 de diciembre en las oficinas centrales de Madrid y Austin. La VII edición de este certamen registró un nuevo récord de nominaciones, con un total de 533, un 55% más que el año anterior.

El evento, presentado por el humorista Leo Harlem, contó con la presencia de Íñigo Meirás, CEO de Ferrovial; Enrique Díaz-Rato, CEO de Cintra; y María Dionís, Directora de Recursos Humanos de Ferrovial. Desde Austin, Carolina Ledesma, HR Business Partner de Cintra US, fue la encargada de entregar los premios. 

En esta ocasión, la gala comenzó con la presentación de la categoría de Iniciativa más innovadora. La estatuilla fue para el proyecto DAS, un sensor enterrado a lo largo de la calzada, capaz de detectar las vibraciones que emite cualquier sonido, movimientos o cambios de temperatura o humedad. Aplicado en la autopista Norte Litoral, DAS permite identificar al momento cualquier tipo de incidencia, con las ventajas que esto supone para el mantenimiento de la autopista. Los responsables del proyecto, Lorena Cuadrado, Miguel Carpio, Hugo Mendes y Conrad Vellvé subieron a recoger el premio, entregado por Íñigo Meirás. Desde Austin, Pablo Ferrando recogió el trofeo de la mano de Carolina Ledesma.

En la categoría Mayor logro de negocio, la adjudicación de la transformación de la autopista I-66 en Virginia (EE UU) consiguió hacerse con el trofeo. Tras conectar con Austin, donde Luis Tejerina, Josh Mabray, Mónica Coffey, Preben Holth, Joseba Echave, Leandro Rey y Xiaoshan Zhang recibieron el premio, María Dionís se lo entregó a David Sanchez en Madrid. 

Los finalistas del Premio Cintra Spirit fueron Jesús Álvarez, Luis Tejerina y José Espinosa. Finalmente, Espinosa se alzó con la estatuilla más valorada de estos premios, entregada por Enrique Díaz-Rato.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

CINTRA SPIRIT 2018: SHARE YOUR SPIRIT

play

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar