Edición 2018

El pasado 13 de diciembre de 2018 se celebró la VIII gala de los Premios Cintra Spirit, un evento que reconoce los mayores logros de negocio, las ideas más innovadoras y las personas más comprometidas con Cintra. Durante la campaña, se batió el récord en el envío de nominaciones, con 609 candidaturas presentadas y durante la celebración de las ceremonias de Madrid y Austin, se batió el récord de audiencia con más de 300 espectadores, tanto presenciales como a través de la conexión en streaming. 

​​En la categoría Mayor Logro de Negocio, el reconocimiento fue para el equipo encargado del Cierre Financiero de Ruta del Cacao, liderado por Daniel Gómez, Ignacio Moncada, Ana Méndez, Iván Maestre, Miguel Jiménez, Aitziber Sarasíbar y Manuel Cunha. Se trata de un proyecto en concesión por 25 años que contempla la construcción de más de 80 km de nueva carretera y la mejora de casi 110 km de vía existente. Íñigo Meirás, Consejero Delegado de Ferrovial, fue el encargado de entregar el trofeo. 

En la categoría Iniciativa Más Innovadora, se premió el nuevo sistema Toll Allocation Tool, una herramienta que muestra el incremento óptimo en la tarifa de nuestros activos para lograr aumentar los ingresos con el menor impacto posible en el tráfico. María Dionis, Directora de Recursos Humanos de Ferrovial, desveló el ganador mientras que Belén Marcos, Directora de Cintra US, entregó el premio en Austin a Vamsi Nadimpalli, Mahesh Raja, Mridula Maddukuri, John Brady, Andrew Ricchetti, Carrie Dang y Wei He.

El fallo del Premio Cintra Spirit 2018 fue la decisión más esperada de la gala. Los tres finalistas fueron Jennifer Kim, Senior O&M Engineer de la autopista NTE; Matías Rentero, Responsable AEF Europa y Nuevos Mercados y Operaciones Corporativas de Cintra; y Lorena Cuadrado, Jefa O&M de Europa de Cintra. Finalmente, Alejandro de la Joya, Consejero Delegado de Cintra, anunció la gran ganadora de la noche: Lorena Cuadrado

Tras esta entrega, De la Joya dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los participantes en estos premios y animó a todos los empleados a seguir innovando. Posteriormente, comenzó un pequeño y último homenaje para conmemorar al 20 aniversario de Cintra.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!​

CINTRA SPIRIT 2018: SHARE YOUR SPIRIT

play

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar